En esta otra búsqueda por un abogado para accidentes de auto en Seattle,  podemos ver qué google nos muestra 8 resultados organicos en la primera página, de los cuales 7 pertenecen a nuestros clientes abogado de accidentes en el área de Seattle, Washington. Este tipo de posicionamiento se consigue una página web en Español de Loh Digital,  la integración de videos, imagenes y podcasts en combinación con la creación del contenido blog para la página.

 

Si eres un abogado en Estados Unidos y buscas posicionar tu estudio de abogados, tu página web de abogados, darte a conocer localmente como abogado de accidentes para hispanos o buscas crecer tu negocios con clientes hispanos,  llama a Loh Digital para una consulta gratis al 206-395-7230 o  rellena nuestro formulario de contacto para más información.

 

En esta otra búsqueda en Florida por un abogado de accidentes de auto, en la foto puedes ver los resultados que obtenemos en google. La página web de nuestro cliente Abogadosusa.com sale ocupando las 2 primeras posiciones de resultados orgánicos.​

¿Cuales son los beneficios de salir en las primeras posiciones orgánicas en una búsqueda en google?


Hay muchos beneficios en salir en las primeras posiciones orgánicas en los resultados de google. Obviamente si tu estudio de abogados o tu página web de abogado sale entre las primeras posiciones significa que google percibe tu página como una página con buen contenido y que el contenido tiene relevancia en cuanto a la búsqueda generando tráfico organico para tu página y en conclusión obteniendo clientes nuevos.

 

Esto a mayores de que te encontraran los clientes buscando tus servicios legales, si haces una campaña de PPC en google Ads, debido a la relevancia de tu página con la búsqueda, pagarás menos por el click. Esto puede marcar una gran diferencia en lo que te gastas al final del mes en publicidad.
 
La razón por la que google hace esto, es por qué google siempre quiere darle a sus usuarios los mejores y mas relevantes resultado posibles. Si tu página no tiene buen contenido o el contenido no es legitimo o es irrelevante, google no enseñará tu página como resultado en las primeras páginas de una búsqueda. En Loh Digital creamos contenido informativo para la gente que busca información en google acerca de qué pasos deben seguir, derechos legales que uno tiene o qué deben hacer después de sufrir un accidente.

 

Es muy importante para tener éxito en google que las páginas sean sinceras, que la información sea real y una vez que el usuario entre en tu página, google mide el tiempo y los movimientos que este usuario realiza para determinar la legitimidad y relevancia del contenido de la página. LOH digital somos expertos en la creación de contenido para páginas web para abogados de accidentes. Hemos creado cientos de páginas y cómo puedes ver en las imagenes que mostramos anteriormente de búsquedas de abogados, nuestras páginas ocupan la primeras posiciones en los resultados de búsquedas en google orgánicamente hablando. Esto es a lo que llamamos SEO o optimización de contenido de búsqueda conocido en Ingles como Search Engine optimization.


PPC (google Ads) para abogados o estudios de abogados en Español


Tener una buena campaña de PPC ( Pay per click) traducido es paga por click es super importante. Uno de los mayores errores que los abogado cometen es intentar hacerlo ellos mismos o contratar a una compañía de publicidad digital que no habla español o no conoce el mercado hispano. Otra cosa a tener en cuenta es, el estado en el que quieres lanzar la campaña publicitaria. Por ejemplo aunque las dos campañas sean en Español, una campaña en Los Angeles California y otra en Miami Florida para que tengan éxito deben tener diferencias en los anuncios. La audiencia, en este caso el cliente accidentado, aunque los dos hablan español, en California la mayoría de las búsquedas en español son hechas por Mexicanos. Por otro lado en Florida la mayoría de las búsquedas realizadas en Español son hechas por latinos de Sudamerica, como pueden ser colombianos, cubanos, chilenos, etc..
 
Si quieres tener éxito en google con una campaña de PPC tienes que conocer al cliente al que estas intentando captar y sus necesidades. La forma de expresarse en los anuncios y lo que pasa después de que hagan click en un anuncio también es de suma importancia. Cualquiera puede crear una campaña en google pero el tener un buen conocimiento y experiencia con el sistema de google ads, puede literalmente ahorrarte miles de dólares al mes en publicidad.
 
Uno de lo mayores errores que vemos cuando nos llama un abogado que ha probado hacer la publicidad de PPC el mismo para su estudio de abogados o han contratado a una agencia de marketing que no se especializa en campañas de PPC para abogados en español, es que más del 80% de su budget mensual se les van en clicks que no tienen relevancia o no tienen nada que ver con los servicios legales que ofrecen.
 
Si buscas incrementar tu retorno usando PPC para tu estudio de abogados, y dejar de gastar sin obtener resultados debes hablar con un especialista en PPC para abogado en Español de Loh Digital. Tenemos años perfeccionando nuestras campañas para abogados en Español con resultado exitosos para nuestros clientes. Deja de tirar tu dinero con otras agencias que no hablan Español o que no entienden la cultura o las necesidades de los hispanos.
 
 
Una manera sencilla de saber si tu campaña de PPC es efectiva, simplemente busca en google un abogado de un servicio que no ofreces. Por ejemplo si eres un abogado de accidentes de auto, pon en google abogado para divorcio o abogado de inmigración. Si tu anuncio aparece, es que tu campaña esta mal y estas literalmente tirando el dinero. Si tu especialidad es accidentes o lesiones personales, tu publicidad no debería de salir si buscas a un abogado de divorcios o de Inmigración. Otro ejemplo es si tu firma de abogado se enfoca solo en accidentes automovilísticos y pones en google abogado para accidentes de trabajo. Tu anuncio no debería de salir en este tipo de búsqueda.  Si aparece, es otro ejemplo de una campaña mal hecha y que estás pagando por clicks que son irrelevantes para tu negocio.
 
Si necesitas más información acerca de cómo maximizar tu budget mensual en google y obtener el mayor número posible de casos, llama a Loh Digital y habla con uno de nuestros expertos en anuncios de PPC para abogados en Español al 206-395-7230. El no tener un buena Página web en Español o una campaña de PPC te está costando más de lo que crees. No es solo el dinero que estas tirando en la campaña pero es una perdida de tiempo para los que contestan el teléfono, y mucho otros recursos que usas para atender las llamadas o emails.
 
Todo el mundo usa sus teléfonos móviles hoy en día para buscar todo tipo de productos y servicios y más del 90% de hispanos en Estados Unidos usan Google para encontrar servicios legales. También sabemos que a pesar de que muchos hispanos en estados unidos hablan o chapurrean Inglés, cuando se trata de un accidente o buscan a un abogado, les da más confianza tratar con un abogado que habla Español. Por eso es importante tener una página web en Español y ofrecer todos tus servicios legales en Español. Si tu estudio de abogados no aparece en google o no tienes una buena página web o presencia digital con anuncios en google o en las redes sociales, estás perdiendo numerosas oportunidades de recibir nuevos casos y clientes y formar parte de esta nueva era digital.

 

Haz tu consulta gratis con uno de nuestros representantes en LOH Digital y te explicaremos como podemos ayudar a tu estudio de abogados a crecer y tener presencia y publicidad digital enfocada en los hispanos.

Resultados de una busqueda en Google de abogado de accidentes de auto en Florida
Resultados de una busqueda en google de abogados de accidentes de auto en Seattle
infografico de una busqueda en google de abogado de accidentes de auto en California

MaRKETING DIGITAL PARA ABOGADOS EN ESPAÑOL

Una mujer mirando la página Wed de LOH Digital en una tablet

 

Marketing digital para abogadoS

¿Necesito una página web para mi estudio de abogado en Español?

Muchos abogados en Estados Unidos que ofrecen servicios legales en Español no tienen una buena presencia en internet para que hispanos con necesidades de sus servicios puedan encontrarlos. Hay muchos abogados que atienden casos de lesiones personales, accidentes de auto o accidentes laborales entre otras lesiones personales, que todavía siguen anunciándose en la televisión, la radio y directorios de negocios hispanos como han hecho por muchos años y cada vez obteniendo peores o sin obtener ningún tipo de resultado. Los tiempos han cambiado y estos medios publicitarios no están siendo efectivos como una vez lo fueron. Si eres un abogado o trabajas en un estudio o firma de abogados y buscas obtener más clientes, o crecer tu negocio, necesitas hacer publicidad digital en Español. 

 

Que significa para un abogado hacer publicidad digital 

Hoy en día todo abogado o estudio de abogados debe contar con una página web en Español si atienden a sus clientes en Español. También debes usar las redes sociales y anunciarte en Google. No es secreto que hoy en día cuando los hispanos en estados Unidos necesitan los servicios de un abogado recurren a google desde su teléfono móvil para buscar y encontrar a un abogado que hable Español. Incluso cuando buscan a un abogado conocido o recomendado por un amigo o familiar lo terminan buscando en google para poder obtener la información de contacto de cierto abogado.

 

La tecnología digital, google y las redes sociales han cambiado nuestras vidas y la manera en la que buscamos servicios y cómo interactuamos con esos servicios. También es seguro que seguirán haciéndolo en un futuro próximo y lejano. Hoy en día para tener presencia en un mercado local o para conseguir clientes, como abogado te guste o no, necesitas tener presencia digital. Cada día más hispanos en Estados Unidos ven menos la televisión y escuchan menos la radio y pasan la mayoría de su tiempo libre en su teléfono. Los teléfonos móviles se han convertido no solo en un medio de comunicación pero en un medio de entretenimiento y un dispositivo para encontrar o solucionar todo tipo de problemas, buscar servicios  y responder a preguntas.

 

Todas la grandes compañías como Apple, Uber, Tesla y las no tan grandes, como puede ser una estudio de abogados local, están enfocando su publicidad y sus esfuerzos de marketing en medios digitales como Google, Bing, Facebook, youtube e Instagram. Si eres un abogado que hablas Español y ofreces tus servicios legales en Español a hispanos o latinos en tu área o ciudad, y estas notando que la publicidad tradicional ya no funciona cómo hace años, deberías considerar buscar una alternativa en la publicidad digital.

 

En Loh Digital nos enfocamos en la creación de páginas web en Español y en el marketing digital para abogados en todo Estados Unidos. Tenemos clientes en muchas ciudades de Estados Unidos como, Seattle, Bellevue, Everett, Tacoma, Tukwila, Seatac, Auburn y Kent, Washington. En California tenemos abogados clientes en San Francisco, California y en Los Angeles, California. Ya en la costa Este nuestros clientes se encuentran en el estado de Florida, concretamente en el sur de Florida, en las ciudades de Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach Florida.

 

Hay muchas compañías que ofrecen servicios digitales para abogados o estudios de abogados en Estados Unidos, pero lo que nos hace diferentes en Loh Digital es la capacidad que tenemos de crear contenido único y paginas web para nuestros clientes, abogados que ofrecen sus servicios legales en Español. Les ayudamos a crear una identidad local y por medio de contenido blog y campañas de publicidad en Google Ads (PPC) a conectar con clientes o víctimas de accidentes que necesitan ayuda legal. Todas la páginas web para abogados que creamos son totalmente originales y creadas particularmente para cada cliente. En Loh Digital tenemos más de 100 paginas web para abogados en Español que hemos creado en los últimos años. Ejemplos de páginas Web de abogados 

 

Porque usar Loh Digital para el marketing digital para mi estudio de Abogados

Loh Digital puede ayudar a tu estudio de abogados a crear una identidad local a la que los latinos o hispanos de la zona responderán y les dará confianza después de sufrir un accidente o una lesión personal. 

 

Estos son los servicios digitales que ofrece Loh Digital para los abogados y estudios de abogados:

 

 

 

Las paginas web para abogados en Español que creamos en Loh Digital son páginas diseñadas con las últimas tecnologías y muy visuales. El enfoque de la página es ser informativa, pero que el cliente pueda intuir o llegar a la parte de la página donde se encuentra el tipo de servicio legal que necesita intuitivamente de una manera sencilla. Las paginas son 100% en Español, el contenido 100% original para cada cliente y están enfocadas en que los clientes se pongan en contacto con el abogado lo antes posible después de un accidente.

 

Páginas Web en Español para abogados de accidentes

Estos son algunos de los ejemplos de páginas web que hemos creado para nuestros clientes, abogado de accidentes que las puedes encontrar en la zona de ejemplos de páginas web:

 

Paginas web para abogados en Seattle, Washington

Abogados Rubinstein en Seattle

Esta es la página del abogado Rubinstein en Seattle. El abogado Rubinstein ha conseguido millones en indemnizaciones para sus clientes lesionados en accidentes de auto en el área de Seattle, Bellevue, Tacoma y Everett, Washington. Para más información sobre el abogado Rubinstein puedes ponerte en contacto con Alfredo Solorio.

 

Accidentes 24/7 en Seattle

Este estudio de abogados en Seattle se especializa en accidentes automovilísticos, y cuenta con más de 20 años de experiencia ayudando a hispanos lesionados.

King Law Group en Seattle

Un abogado con resultados muy exitosos ayudando a la comunidad hispana de Seattle. 

 

Abogados List

Es una listado o página en la que puedes encontrar información y a los mejores abogados de accidentes de auto en Seattle, Washington.

Abogado para accidentes de trabajo

Estos abogados se enfocan en ayudar a lesionados en accidentes laborales o accidentes de trabajo en el área de Seattle, Washington.

 

Abogado para accidentes de auto

Otra página de referencia en el área del condado de King en Seattle- Tacoma.

 

Abogados 24/7

Una de las páginas de referencia en el estado de Washington. También con mucha experiencia en accidentes automovilísticos. Arnoldo de la Vega encabeza un equipo de profesionales que te pueden ayudar con tu caso de accidente de auto.

 

Páginas web para abogados en California

Abogados para trabajadores 24/7

Abogado de derecho laboral y empleo en el área de San Francisco, California. 

 

Abogados para accidentes California

Los mejores abogados para accidentes de auto y lesiones personales en el área de Los Angeles, California. Conocidos por las compensaciones millonarias que le consiguen a sus clientes, con más de $100,000,000 conseguidos en compensaciones.

 

Abogado de accidentes de auto california

También en la zona de Los Angeles, California. Se enfocan en accidentes automovilísticos y también muy conocidos por su éxito consiguiendo compensaciones para sus clientes lesionados en accidentes.

 

Abogado para accidentes de construcción

Especialistas en accidentes de construcción en el sur de California, concretamente en el área de Los Angeles, California. 

 

Páginas web para abogados en Florida

Advocates USA

Los abogado de la gente. Se encuentran en el sur de Florida.

 

Abogados USA

Los abogados Hispanos del sur de Florida. Atienden todo tipo de accidentes y lesiones personales desde West Palm Beach, Florida hasta el sur de Miami, Florida.

 

Abogado Marcos Gonzalez

Abogado latino con más de 20 años de experiencia en accidentes y representando a deportistas de élite.

 

Contenido Blog para abogado de accidentes en Español

En Loh Digital nos especializamos en crear contenido blog para que la página web de tu estudio de abogados aparezca en la primeras posiciones en las búsquedas locales en google. ¿Pero qué significa esto? Esto significa que cuando alguien hace una búsqueda en el buscador de google por un abogado para accidentes en la zona donde tu firma de abogados ofrece sus servicios, tu página salga como uno de los primeros resultados que google ofrece en esa búsqueda determinada.

 

Estos son algunos de los ejemplos de páginas que hemos creado para nuestros clientes en las que gracias al contenido blog en Español creado para estas páginas web, aparecen en búsquedas en google en las primeras posiciones:

 

Por ejemplo si buscas en google abogado para accidentes de auto california. En la imagen de abajo puedes ver qué las páginas creadas por Loh Digital están apareciendo en las primeras posiciones como resultados cuando buscamos a un abogado de accidentes en california. Lo que esto significa es que google identifica estas páginas como páginas que contienen contenido relevante a la búsqueda realizada en el buscador. En esta primera imagen podemos ver los resultados que google nos muestra en una búsqueda en california.

infografico de una busqueda en google de abogado de accidentes de auto en California
Resultados de una busqueda en google de abogados de accidentes de auto en Seattle
Resultados de una busqueda en Google de abogado de accidentes de auto en Florida

 206-395-7230

SPANISH WEBSITES, seo AND PPC FOR LAW FIRMS

LOH Digital logo

SPANISH WEB, SEO AND PPC FOR LAWYERS

Spanish Language Solutions for Law Firms